today 2 huespedes Modificar
today Check in – Check out
2 adulto(s)
0 niño(s)
¡3,6 y 12 CUOTAS SIN INTERÉS!

Charming Service Quarters In Mansion In San Telmo

Dirección: Chacabuco. Ver en el mapa
schedule
CHECK IN
15hs
CHECK OUT
10hs
desde
Selecciona tus fechas para conocer nuestras tarifas.

La terraza de Casa Caseros, es un espacio totalmente independiente de la mansión, es un apartamento cómodo y externo. Tiene su propio baño, cocina y 2 habitaciones diferentes. ¡Por favor envíe un mensaje antes de hacer una reserva!Base del alquiler: Habitación con comodidades privadas Número de dormitorios: 3; Número de otras habitaciones con cama: 0 La terraza de Casa Caseros, es un espacio totalmente independiente de la mansión, es un apartamento cómodo y externo. Tiene su propio baño, cocina y 2 habitaciones diferentes. ¡Por favor envíe un mensaje antes de hacer una reserva! El apartamento consta de dos habitaciones (1 cama queen, 1 cama individual), baño privado, cocina exterior y terraza privada. Además del apartamento privado (2 habitaciones, 1 baño, 1 cocina y una terraza), tiene acceso completo a la piscina, la sauna, la cocina principal, el patio, la parrilla y la biblioteca de más de 2.000 libros (en Inglés y español). Acceso gratuito a Internet en toda la casa. Siéntase libre de relajarse y disfrutar de su tiempo en esta mansión de 1920. La casa está ubicada en el encantador y auténtico barrio de San Telmo. Además de todas las instalaciones internas, también tenemos un excelente acceso a las bicicletas de alquiler en la ciudad, recorridos a pie y en bicicleta y excelentes recomendaciones. El dueño de la casa, Joe, suele estar aquí, así como el personal de la casa. Nos aseguraremos de que tenga todo lo que necesita y, a menudo, disfrute pasar las tardes socializando en los espacios comunes. San Telmo es el barrio más antiguo de Buenos Aires que data de la década de 1530. A solo 3 cuadras de la casa se encuentra el lugar de aterrizaje de esos colonos originales. Ahora es el primer parque de la ciudad y el museo de Historia Nacional. Al norte del 'barrio' (español para barrio) tenemos la plaza de Mayo, la plaza central de la ciudad con su Catedral Metropolitana y la Casa Rosada, palacio gubernamental. La famosa feria callejera comienza a solo 5 cuadras de nuestra casa. Hay numerosos restaurantes y bares excelentes a tiro de piedra. Caminar o andar en bicicleta es la mejor manera de acceder a la ciudad durante el día, ya que estamos muy céntricos, pero también tenemos un excelente acceso en metro y autobús. Por las noches recomendamos usar uber o tomar taxis.


Servicios


Ubicación

Dirección Chacabuco

Habitaciones

Bedroom 2, Bedroom 3, Bedroom 4, Bathroom 1, Bathroom 2, Bathroom 3, Common area, Living room, Studio, Dining room, Laundry, 1 Kitchens
CAPACIDAD
0

Selecciona fechas para ver las tarifas.
Reservá directo con el alojamiento
$ 00.0
Reservá directo con el alojamiento

Seleccioná la habitación que quieras para tu reserva.

Ver habitaciones ›
PRECIO TOTAL
15 noches, 2 personas
$ 0
Señá ahora por
$0
¡y aboná el resto en el alojamiento!

Términos y condiciones · Política de cancelación
today
arrow_drop_down
arrow_drop_down

¿Qué son los Alojamientos Verificados?

Un alojamiento verificado es aquel alojamiento que tras hospedarmos personalmente para evaluar las comodidades y la atención del personal ha cumplido nuestros estándares de calidad y podemos recomendarlo con la confianza de que vas a tener una gran estadía.

Entendido
Enterate de las últimas novedades y las ofertas

WhatsApp