today 2 huespedes Modificar
today Check in – Check out
2 adulto(s)
0 niño(s)

House of Artists Special guests: Plaza Pringles

Dirección: Paraguay 726. Ver en el mapa
schedule
CHECK IN
15hs
CHECK OUT
10hs
desde
Selecciona tus fechas para conocer nuestras tarifas.

El Espacio está en restauración. Lo bueno es el punto de la ciudad (10) el edificio que tiene Seguridad digital/electrónica con guardia armado a ciertas horas (10). El garaje a 15 m de la entrada (10 puntos) y todo anda. Ideal larga temporada incluso años.Base del alquiler: Habitación con comodidades privadas Número de dormitorios: 0; Número de otras habitaciones con cama: 1 +en las fotos! _bonus: Acuerdo Especial_ Colchones de alta densidad (alta gama) sábanas de Arredo. A 40 m empieza la peatonal que remata en el Monumento a la Bandera: para disfrutarlo! Espacio en restauración: independiente/autónomo/privado _y exclusivo_ 35 a 100m2 con piso hidrolaqueado y balcón al frente+baño privado+terraza. Seguridad digital/electrónica, cámaras y a ciertas horas guardia armado. Garage de varios pisos 15 m de la entrada.


Servicios


Ubicación

Dirección Paraguay 726

Habitaciones

Dormitorio 1, Baño 1, Baño 2, Eating area, Office, Studio, Laundry, Living room, Pantry, Lounge, Rumpus room, Dining room, Drying room, Study, Work studio, Hall, Common area, 2 Kitchens
CAPACIDAD
0

Selecciona fechas para ver las tarifas.
Reservá directo con el alojamiento
$ 00.0
Reservá directo con el alojamiento

Seleccioná la habitación que quieras para tu reserva.

Ver habitaciones ›
PRECIO TOTAL
15 noches, 2 personas
$ 0
Señá ahora por
$0
¡y aboná el resto en el alojamiento!

Términos y condiciones · Política de cancelación
today
arrow_drop_down
arrow_drop_down

¿Qué son los Alojamientos Verificados?

Un alojamiento verificado es aquel alojamiento que tras hospedarmos personalmente para evaluar las comodidades y la atención del personal ha cumplido nuestros estándares de calidad y podemos recomendarlo con la confianza de que vas a tener una gran estadía.

Entendido
Enterate de las últimas novedades y las ofertas

WhatsApp