today 2 huespedes Modificar
today Check in – Check out
2 adulto(s)
0 niño(s)

Melia Recoleta Plaza

Dirección: Posadas 1557, Recoleta, C1112ADA Buenos Aires, Argentina. Ver en el mapa
schedule
CHECK IN
15hs
CHECK OUT
10hs
desde
Selecciona tus fechas para conocer nuestras tarifas.

Situado en La Recoleta, uno de los mejores barrios de Buenos Aires, y muy cerca del cementerio de La Recoleta, la Avenida Alvear, el Centro Cultural Recoleta, el Museo de Bellas Artes, el centro financiero y corporativo de la ciudad, el Obelisco y Plaza de Mayo, Meliá Recoleta Plaza es la mejor opción para vivir una experiencia única en Buenos Aires, gracias a su privilegiada ubicación en la zona más cosmopolita y aristocrática de la ciudad, a sus completas y confortables instalaciones, a la calidad de sus servicios y al exquisito trato personalizado al cliente. Este hotel de lujo de elegante diseño clásico y muebles de época, fue la primera residencia de Evita Perón, primera dama reconocida por su auténtico compromiso social.


Servicios


Ubicación

Dirección Posadas 1557, Recoleta, C1112ADA Buenos Aires, Argentina

Habitaciones

MELIA ROOM
CAPACIDAD
0

Elegantes habitaciones de 30 m2 con Smart TV de 55", acceso gratis a Internet (WiFi), caja fuerte, minibar, escritorio con silla y baño completo. ¡Experimenta la ciudad de una forma única!

Selecciona fechas para ver las tarifas.
DELUXE ROOM
CAPACIDAD
0

Exclusivas habitaciones de 45 m2 con una terraza acristalada y un hidromasaje, Smart TV de 55", acceso gratis a Internet (WiFi), caja fuerte, minibar, escritorio con silla y baño completo.

Selecciona fechas para ver las tarifas.
SUITE
CAPACIDAD
0

Melia Recoleta Plaza cuenta con magníficas y emblemáticas Suites que han sido decoradas con una sugerente combinación de mobiliario Luis XV y Reina Ana y detalles de vanguardia que proporcionan a s...

Ver más
Selecciona fechas para ver las tarifas.
Reservá directo con el alojamiento
$ 00.0
Reservá directo con el alojamiento

Seleccioná la habitación que quieras para tu reserva.

Ver habitaciones ›
PRECIO TOTAL
15 noches, 2 personas
$ 0
Señá ahora por
$0
¡y aboná el resto en el alojamiento!

Términos y condiciones · Política de cancelación
today
arrow_drop_down
arrow_drop_down

¿Qué son los Alojamientos Verificados?

Un alojamiento verificado es aquel alojamiento que tras hospedarmos personalmente para evaluar las comodidades y la atención del personal ha cumplido nuestros estándares de calidad y podemos recomendarlo con la confianza de que vas a tener una gran estadía.

Entendido
Enterate de las últimas novedades y las ofertas

WhatsApp