ORDENAR POR
VISTA
Filtros y fechas
place today 2 adultos 0 niños
place arrow_drop_down
today
arrow_drop_down
arrow_drop_down

¿Qué son los Alojamientos Verificados?

Un alojamiento verificado es aquel alojamiento que tras hospedarmos personalmente para evaluar las comodidades y la atención del personal ha cumplido nuestros estándares de calidad y podemos recomendarlo con la confianza de que vas a tener una gran estadía.

Entendido
Preguntas Frecuentes
¿Cómo utilizar la plataforma de reservas de hoteles?

Lo primero que se debe hacer es realizar una búsqueda en el inicio de la página indicando lugar de destino, fechas en las que se quiere viajar y cuántas personas se van alojar.

El motor de búsqueda le mostrará los diferentes alojamientos por los cúales podrá filtrar por precio, servicios y ubicación. Una vez elegido el alojamiento, deberá avanzar con la reserva y abonar la seña o el total según la política que haya indicado el alojamiento. 

La seña o el total de la reserva se abonan mediante mercadopago con tarjeta de crédito, débito o dinero disponible en Mercadopago. En caso de querer abonar en efectivo, deberá generar el cupón de rapipago o pago fácil y abonarlo dentro de las 24hs de realizada la reserva para que la reserva sea confirmada.

¿Cuáles son los beneficios de usar este portal para reservar hoteles?

Los beneficios de usar Turismo Unido para reservar son:

  1.  Alojamientos únicos: Dentro de Turismo Unido encontrarás alojamientos que no encontrás en otra plataforma. Lugares cerca de la naturaleza para que puedas vivir una experiencia única y tengas unas vacaciones soñadas.
  2. Atención personalizada: Desde Turismo Unido te brindamos todos los consejos y tips para que puedas aprovechar tus vacaciones al máximo. Te asesoraremos en todo el proceso de reserva para que puedas reservar en el alojamiento que más se adecue a los que estés buscando.
  3. Todos los medios de pago: En Turismo Unido podrás abonar con todas las tarjetas Argentinas y en pesos. 
  4. Más de 100 alojamientos: Podrás reservar en más de 100 alojamientos en Argentina de una manera rápida y simple.
  5. Comunidad de 320 mil viajeros: Podrás formar parte de nuestra comunidad de más de 320 mil personas amantes de los viajes y participar de sorteos y descuentos exclusivos para la comunidad de Turismo Unido.

¿Cómo puedo reservar un hotel sin tarjeta de crédito?

Existen métodos alternativos para reservar hotel sin utilizar una tarjeta de crédito tradicional.

  1. Las tarjetas prepagas son una excelente alternativa. Se pueden solicitar de forma gratuita y no tienen costos de mantenimiento. Su capacidad de compra se limita al importe que deposites previamente y te permiten reservar hoteles nacionales e internacionales. Además, brindan la opción de solicitar la tarjeta física para usarla en hoteles adheridos o quedarte con la billetera o monedero virtual para reservas de hoteles online. 


  1. Los métodos de pago online reconocidos y seguros como PayPal te permiten reservar hotel de forma rápida. Hay que contemplar el impuesto país antes de utilizar esta opción. 


  1. Otro procedimiento 100% seguro para reservas hoteleras es la transferencia bancaria. Sólo debes contactar con el hotel de forma directa para acordar el valor y obtener los datos de la cuenta bancaria (CBU/CVU/Alias) a la que debes transferir el efectivo. 


  1. Binance es uno de los exchange de criptomonedas más grande del mundo que incorporó la posibilidad de reservar hoteles. La Binance Card te permite convertir las criptomonedas en efectivo para utilizarlo en comercios en línea y físicos de todo el mundo. 


¿Qué servicios incluyen realmente los hoteles todo incluido?

Los hoteles All-Inclusive o todo incluido ofrecen un paquete más amplio y atractivo que suele contemplar habitación, comidas (desayuno, almuerzo y cena), bebidas, servicio al cuarto, Internet y entretenimiento en general (piscina, deportes, sala de juegos y mucho más). 

Las diferencias que podemos observar se deben a la categoría a la que pertenecen. Un hotel cinco estrellas puede incluir shows en vivo, mientras que uno de categoría inferior ofrece bar en la piscina. 

Lo importante es optar por el que tiene lo que queremos y solicitar información detallada para saber qué cosas no están dentro de nuestro plan. Así evitamos gastos extras o los tenemos en cuenta durante nuestra estadía.

En general, son los preferidos por los argentinos que vacacionan en familia en los destinos turísticos que cuentan con esta clase de hoteles.


Enterate de las últimas novedades y las ofertas

WhatsApp