Blog – 03/09/2020

Alojamientos cerca del Cerro Ventana - Bariloche

El Cerro Ventana, ubicado en San Carlos de Bariloche, es una caminata corta a la cual se accede desde el Barrio El Pinar. Tiene una gran vista al Lago Gutiérrez y al Cerro Catedral.

El Cerro Ventana, ubicado en San Carlos de Bariloche, es una caminata corta a la cual se accede desde el Barrio El Pinar. Tiene una gran vista al Lago Gutiérrez y al Cerro Catedral.


El lugar se encuentra a 10 kilómetros del centro cívico y es muy popular entre quienes realizan escalada deportiva.




Si uno desea vacacionar allí, es importante saber que hay líneas de colectivos que van al lugar, por lo que es fácil moverse si uno no cuenta con movilidad propia.


 


En la zona se ubican alojamientos, en su mayoría complejos de cabañas, con diversas ofertas de servicios para todo tipo de pasajeros. Se pueden encontrar opciones con parques y zonas en común para disfrutar más allá de lo que son únicamente las instalaciones.


 


El bosque de los alrededores, las montañas y el Lago Gutiérrez dan un equilibrio perfecto para disfrutar de la naturaleza y descansar en dicha zona. Una de las ventajas de residir en la zona del Cerro Ventana durante las vacaciones, es que desde allí salen sendas para disfrutar de caminatas dentro de los bosques de Bariloche y, a su vez, las cercanías al lago ofrecen la posibilidad de hacer playa durante el verano.


 


Notas relacionadas

Traful extremo

Muchos son los atractivos naturales que hacen de Villa Traful un lugar para no olvidar. Aquí, donde la naturaleza tiene mil secretos que ofrecernos, recibimos una invitación para conocer un bosque con particularidades distintas a las conocidas con anterioridad.

Seguir leyendo ›
Bariloche motos

Si sos un amante de las motos y de nuestras rutas Patagonicas en BarilocheMotos podes encontrar la moto ideal para vos.

Seguir leyendo ›
¿Cómo llegar desde Buenos Aires a Bariloche?

La ciudad de Bariloche se encuentra en la provincia de Río Negro y es uno de los destinos más populares de la Patagonia Argentina. En invierno es conocido por sus centros de esquí y en verano, por sus lagos y playas paradisíacas. Todo esto hace que sea muy visitado por turistas durante todo el año.

Seguir leyendo ›
WhatsApp