Blog – 03/09/2020

Campings Agrestes en San Carlos de Bariloche

Bariloche es uno de los lugares perfectos para disfrutar del camping, ya que estos permiten estar en contacto directo con la naturaleza, y disfrutar de sus bosques y lagos de manera directa

San Carlos de Bariloche es una de las ciudades más grandes de la Cordillera y también, de las más elegidas para pasar vacaciones. En cuanto a campings, sus opciones son infinitas. Hay camping organizados y agrestes en sus rincones y para todos los gustos, siempre dependiendo de las comodidades que se busquen y si se desea estar dentro o cerca de la ciudad, o más alejados y disfrutando de sus alrededores.



 


Bariloche es uno de los lugares perfectos para disfrutar del camping, ya que estos permiten estar en contacto directo con la naturaleza, y disfrutar de sus bosques y lagos de manera directa. Cabe destacar que no todo el año es perfecto para realizar esta actividad, dado que el invierno es duro para quien no está bien equipado. Pero la primavera y por sobre todo el verano, son estaciones idóneas para disfrutar de esta experiencia en la Patagonia. Es importante informarse antes de comenzar con la aventura de acampar, como las zonas habilitadas para el acampe, para encender fuego y demás.



Los campings están categorizados de acuerdo a los servicios que ofrecen: los agrestes son aquellos que cuentan con sólo dos servicios básicos, fogones y letrinas, en general sin agua caliente. Algunos puede ser que también ofrezcan ducha, proveeduría y otras utilidades.


En Bariloche podemos encontrar diversidad de campings agrestes, algunas de las zonas donde podemos encontrarlos son: en el río del Lago Steffen, en la cabecera norte del Lago Mascardi, en la zona del Lago Gutiérrez o en el Cerro López, entre otros.



Lo más recomendado antes de salir hacia la zona deseada, es consultar en la oficina de turismo en el Centro Cívico para asegurarse que el camping elegido esté abierto y que tenga disponibilidad.

Notas relacionadas

Traful extremo

Muchos son los atractivos naturales que hacen de Villa Traful un lugar para no olvidar. Aquí, donde la naturaleza tiene mil secretos que ofrecernos, recibimos una invitación para conocer un bosque con particularidades distintas a las conocidas con anterioridad.

Seguir leyendo ›
Bariloche motos

Si sos un amante de las motos y de nuestras rutas Patagonicas en BarilocheMotos podes encontrar la moto ideal para vos.

Seguir leyendo ›
¿Cómo llegar desde Buenos Aires a Bariloche?

La ciudad de Bariloche se encuentra en la provincia de Río Negro y es uno de los destinos más populares de la Patagonia Argentina. En invierno es conocido por sus centros de esquí y en verano, por sus lagos y playas paradisíacas. Todo esto hace que sea muy visitado por turistas durante todo el año.

Seguir leyendo ›
WhatsApp