Blog – 15/04/2021

Centros de Ski en Bariloche

Bariloche es uno de los destinos preferidos para disfrutar de la nieve y el invierno. Desde Julio hasta Octubre se convierte en uno de los destinos turísticos más importantes y visitados del país.

Para quienes visitan el lugar con el objetivo de realizar deportes invernales, están en lo indicado. 


 



 


El Cerro Catedral es el centro de esquí más importante, con 120 km de pistas cuenta con gran cantidad de instructores certificados para poder aprender el deporte que uno elija.


Se encuentra a 19 km del centro de la ciudad y su base está a 1000 metros de altura. Cuenta además, con gran variedad de oferta gastronómica y locales comerciales en su base.


 



 


El Centro de Esquí Nórdico se ubica en la base del Cerro Otto, a 1280 metros sobre el nivel del mar y a sólo 6 km de la ciudad de Bariloche. Cuenta con más  de 10 km de pistas para todos los niveles, rodeadas de bosques naturales de Lengas y son preparadas diariamente para poder realizar las dos técnicas de ski nórdico: clásico y skating. También cuenta con un refugio en el que se pueden degustar platos regionales y repostería casera. Sin dudas es un lugar único para visitar con toda la familia!


 



 


Piedras blancas: un lugar con 3000 metros de pistas para hacer trineo, una aerosilla para ver los mejores paisajes desde el aire y también cuenta con pistas exclusivas para aprender a esquiar o hacer snowboard.


 



 


Cerro Challhuaco: está ubicado a 19 km de Bariloche y se accede por camino de ripio. En invierno, se llega con los vehículos propios de la excursión. Al llegar al medio de un bosque, entre senderos, se encuentra el Espacio Neumeyer.  El mismo cuenta con pistas especialmente diseñadas para realizar divertidos descensos en culipatines, miradores panorámicos y sendero hacia una laguna congelada. Asimismo, dentro del espacio uno puede encontrar domos calefaccionados, en donde es posible disfrutar de los increíbles sabores regionales.

Notas relacionadas

Traful extremo

Muchos son los atractivos naturales que hacen de Villa Traful un lugar para no olvidar. Aquí, donde la naturaleza tiene mil secretos que ofrecernos, recibimos una invitación para conocer un bosque con particularidades distintas a las conocidas con anterioridad.

Seguir leyendo ›
Bariloche motos

Si sos un amante de las motos y de nuestras rutas Patagonicas en BarilocheMotos podes encontrar la moto ideal para vos.

Seguir leyendo ›
¿Cómo llegar desde Buenos Aires a Bariloche?

La ciudad de Bariloche se encuentra en la provincia de Río Negro y es uno de los destinos más populares de la Patagonia Argentina. En invierno es conocido por sus centros de esquí y en verano, por sus lagos y playas paradisíacas. Todo esto hace que sea muy visitado por turistas durante todo el año.

Seguir leyendo ›
WhatsApp