Blog – 16/11/2021

Cerro Chapelco en verano

El Cerro Chapelco es el principal atractivo turístico de San Martín de los Andes durante el invierno. Elegido como la mejor estación de esquí de la Argentina en varias oportunidades, sin dudas es considerado uno de los centros turísticos más lindos y visitados hasta por público extranjero.



Sin embargo, no sólo es visitado en invierno, sino que se trata de una gran opción si uno se encuentra vacacionando en verano con amigos, o familia en San Martín de los Andes.

Cada vez que llega Enero, el Cerro Chapelco vuelve a abrir sus puertas totalmente renovado y preparado para disfrutar de verano con propuestas innovadoras.




El Cerro Chapelco en Verano ofrece actividades como: mini golf, palestra, mountain bike, trekking y tirolesa, entre otras. Se encuentra abierto todos los días de 9 a 18 hs y se puede abonar por cada actividad en particular.




También se puede encontrar alguna de las confiterías abiertas para compartir una merienda.


Notas relacionadas

Traful extremo

Muchos son los atractivos naturales que hacen de Villa Traful un lugar para no olvidar. Aquí, donde la naturaleza tiene mil secretos que ofrecernos, recibimos una invitación para conocer un bosque con particularidades distintas a las conocidas con anterioridad.

Seguir leyendo ›
Bariloche motos

Si sos un amante de las motos y de nuestras rutas Patagonicas en BarilocheMotos podes encontrar la moto ideal para vos.

Seguir leyendo ›
¿Cómo llegar desde Buenos Aires a Bariloche?

La ciudad de Bariloche se encuentra en la provincia de Río Negro y es uno de los destinos más populares de la Patagonia Argentina. En invierno es conocido por sus centros de esquí y en verano, por sus lagos y playas paradisíacas. Todo esto hace que sea muy visitado por turistas durante todo el año.

Seguir leyendo ›
WhatsApp