Blog – 21/01/2021

Destino Villa la Angostura

Villa la Angostura es una pequeña ciudad turística, ubicada al norte de la Patagonia Argentina en la provincia de Neuquén, dentro del recorrido de la Ruta de los 7 Lagos.

Villa la Angostura es una pequeña ciudad turística, ubicada al norte de la Patagonia Argentina en la provincia de Neuquén. Se encuentra dentro del recorrido de la Ruta de los 7 Lagos, más precisamente en medio del camino que conecta San Martín de los Andes de Bariloche. Es conocida por sus lagos cristalinos, sus bosques nativos y la construcción en madera estilo alpino.


 



 


Visitar Villa La Angostura es una gran opción tanto para grupos familiares como para ir entre amigos, debido a que cuenta con infinidad de actividades para hacer y lugares para visitar. A esto se le suma su gran oferta gastronómica con infinidad de bares para los más jóvenes y restaurants para quienes buscan algo más sofisticado, y su oferta hotelera con vistas inimaginables a sus lagos de aguas cristalinas y montañas con grandes picos.


 


Cada estación dentro de este pueblo es diferente y mágica y enamorará a quien lo visite. En verano sus playas parecen salidas del caribe, con aguas totalmente celestes y piedras blancas, invitan a practicar todo tipo de deportes acuáticos,navegar en velero o a simplemente relajarse en sus orillas un largo rato.


 



 



En invierno visitar su centro de esquí es otra de las atracciones con las que cuenta Villa La Angostura. El Cerro Bayo es uno de los centros más exclusivos de la Patagonia Argentina. Su visita vale la pena ya que se encuentra rodeado de bosques y en su cima se puede apreciar una vista única del lago Nahuel Huapi. En invierno es ideal para realizar la práctica de deportes y actividades invernales, ya que cuenta con más de veinte pistas y gran variedad de ofertas. Si se visita fuera de temporada, se puede acceder a sus medios de elevación para poder disfrutar de su vista al llegar a la cumbre y opciones gastronómicas.


 



 


Durante el resto del año, sus bosques invitan a ser recorridos a través de la infinidad de senderos, llegando a miradores con vistas inimaginables. El sendero más conocido y visitado es, sin dudas, el bosque de Arrayanes. Único en el mundo, cuenta con 12 km de sendero rodeado por su naturaleza es excepcional, llegando luego a una playa paradisíaca perfecta para descansar luego del esfuerzo de la caminata.


 


Notas relacionadas

Traful extremo

Muchos son los atractivos naturales que hacen de Villa Traful un lugar para no olvidar. Aquí, donde la naturaleza tiene mil secretos que ofrecernos, recibimos una invitación para conocer un bosque con particularidades distintas a las conocidas con anterioridad.

Seguir leyendo ›
Bariloche motos

Si sos un amante de las motos y de nuestras rutas Patagonicas en BarilocheMotos podes encontrar la moto ideal para vos.

Seguir leyendo ›
¿Cómo llegar desde Buenos Aires a Bariloche?

La ciudad de Bariloche se encuentra en la provincia de Río Negro y es uno de los destinos más populares de la Patagonia Argentina. En invierno es conocido por sus centros de esquí y en verano, por sus lagos y playas paradisíacas. Todo esto hace que sea muy visitado por turistas durante todo el año.

Seguir leyendo ›
WhatsApp