Blog – 03/09/2020

Excursiones en Cerro Catedral - San Carlos de Bariloche

El Cerro catedral es el centro de esquí más grande de sudamérica y se encuentra a 19 km. del centro de ciudad de San Carlos de Bariloche

El Cerro catedral es el centro de esquí más grande de sudamérica y se encuentra a 19 km. del centro de ciudad de San Carlos de Bariloche. Está abierto todo el año ofreciendo un sin fin de actividades para todos los gustos y edades, siendo la mayoría al aire libre y en contacto con la naturaleza.


 



 



El verano es perfecto para realizar deportes como trekking, tirolesa, escalada y magic donas. Los senderos para realizar estas actividades cuentan con vistas espectaculares y también tienen sectores de gastronomía.



En invierno, la nieve es su mayor atractivo, y todos los años llegan turistas de diferentes partes del mundo para disfrutar de los deportes que esa época del año permite realizar.


 



 


El Cerro Catedral cuenta con más de 30 medios de elevación, conectando a los esquiadores con los diversos sectores de la montaña y sus cumbres. Al mismo tiempo, ofrece otras alternativas para quienes buscan otro tipo de diversión, como paseos y tours, esquí de fondo, trineos, caminatas con raquetas, gomones, entre otros.


 



Como servicios adicionales, se pueden encontrar gran variedad de ofertas gastronómicas, hoteleras y hasta centros comerciales dentro de todo el predio, lo que lo hace aún más atractivo para visitarlo en cualquier momento del año.


 


Notas relacionadas

Traful extremo

Muchos son los atractivos naturales que hacen de Villa Traful un lugar para no olvidar. Aquí, donde la naturaleza tiene mil secretos que ofrecernos, recibimos una invitación para conocer un bosque con particularidades distintas a las conocidas con anterioridad.

Seguir leyendo ›
Bariloche motos

Si sos un amante de las motos y de nuestras rutas Patagonicas en BarilocheMotos podes encontrar la moto ideal para vos.

Seguir leyendo ›
¿Cómo llegar desde Buenos Aires a Bariloche?

La ciudad de Bariloche se encuentra en la provincia de Río Negro y es uno de los destinos más populares de la Patagonia Argentina. En invierno es conocido por sus centros de esquí y en verano, por sus lagos y playas paradisíacas. Todo esto hace que sea muy visitado por turistas durante todo el año.

Seguir leyendo ›
WhatsApp