Blog – 20/10/2020

Los 5 mejores miradores de la Patagonia

La Patagonia Argentina es una de las zonas que deja a todo aquel que la visita, maravillado con sus paisajes.

La Patagonia Argentina es una de las zonas que deja a todo aquel que la visita, maravillado con sus paisajes.


 


Sin dudas, salir en búsqueda de las hermosas vistas que ofrece la Patagonia es uno de los mejores planes.


A continuación les nombraremos algunos de los mejores miradores, para que no se pierdan sorprenderse si se encuentran de paseo por las zonas cordilleranas!


 


 1.Mirador Lago Traful en Villa Traful

En Villa Traful existe el Mirador Lago Traful que, sin duda lo recomendamos por completo, ya que su vista es increíble, tanto por sus diversos tonos azules como por las montañas que lo rodean. También es conocido como mirador del viento, debito a que en determinadas estaciones del año sopla más fuerte que nunca.


 


Si estás buscando dónde alojarte en Villa Traful hacé click acá donde vas a poder encontrar los mejores alojamientos de Argentina.


 


 



 


 2.Mirador Punto Panorámico en Bariloche

En San Carlos de Bariloche, existe el mirador Punto Panorámico. Se trata del más tradicional y visitado por los turistas, y ya es una parada obligada para quien realiza el paseo del Circuito Chico. Su majestuosa vista abarca el lago Moreno en toda su magnitud, la Península Llao Llao de fondo con vista al hotel emblemático y llega a verse también el Nahuel Huapi a lo lejos.


 


Si estás buscando dónde alojarte en Bariloche hacé click acá donde vas a poder encontrar los mejores alojamientos de Argentina.


 



 


 


 3.Mirador de Arrayanes en San Martín de los Andes

En San Martín de los Andes se encuentra el Mirador Arrayanes que, en nuestra opinión, nadie debe perderse. Está ubicado a pasos del centro, en uno de los puntos más altos, y es por eso que una vez estando allí es posible apreciar tanto al pueblo como al Lago Lácar unidos.


 


Si estás buscando dónde alojarte en San Martín de los Andes hacé click acá donde vas a poder encontrar los mejores alojamientos de Argentina.


 


 



 


 


 4.Mirador del Glaciar Perito Moreno en Santa Cruz

El mirador del Glaciar Perito Moreno es uno de los que no se puede dejar de nombrar, dado que su vista es realmente única en casi el mundo entero. Una vez que se entra al Parque Nacional los Glaciares, hay unos 30 km desde el área protegida al área de los miradores. Por supuesto que tan increíble lugar cuenta con varios miradores, dado que el Glaciar Perito Moreno merece ser admirado desde varios puntos.


 


 


Si estás buscando dónde alojarte en Calafate hacé click acá donde vas a poder encontrar los mejores alojamientos de Argentina.


 


 



 


 


 5.Mirador Quetrihué en Villa La Angostura

Por último, otro de los miradores que ofrece una de las grandes vistas patagónicas es el llamado Mirador Quetrihué, ubicado en Villa la Angostura. Se encuentra al ingresar al Parque Nacional Arrayanes, donde hay una senda a la derecha que conduce a dicho Mirador. Desde allí se tiene una vista increíble de la Residencia El Messidor, las pistas de esquí del Cerro Bayo y, por supuesto, una vista magnífica del lago Nahuel Huapi y sus brazos Machete y Rincón Última Esperanza.


 


 


Si estás buscando dónde alojarte en Villa La Angostura hacé click acá donde vas a poder encontrar los mejores alojamientos de Argentina.


 


 



 


Te recomendamos el artículo Las mejores caminatas entre bosques en Bariloche haciendo click acá

Notas relacionadas

Traful extremo

Muchos son los atractivos naturales que hacen de Villa Traful un lugar para no olvidar. Aquí, donde la naturaleza tiene mil secretos que ofrecernos, recibimos una invitación para conocer un bosque con particularidades distintas a las conocidas con anterioridad.

Seguir leyendo ›
Bariloche motos

Si sos un amante de las motos y de nuestras rutas Patagonicas en BarilocheMotos podes encontrar la moto ideal para vos.

Seguir leyendo ›
¿Cómo llegar desde Buenos Aires a Bariloche?

La ciudad de Bariloche se encuentra en la provincia de Río Negro y es uno de los destinos más populares de la Patagonia Argentina. En invierno es conocido por sus centros de esquí y en verano, por sus lagos y playas paradisíacas. Todo esto hace que sea muy visitado por turistas durante todo el año.

Seguir leyendo ›
WhatsApp