Blog – 24/02/2021

Precio de alojamientos en Ushuaia

Buscar precios de alojamientos en Ushuaia no es una tarea fácil. En Turismo Unido te contamos los mejores tips para que puedas encontrar una tarifa que se ajuste a tus posibilidades!

La ciudad más Austral del mundo, como se la conoce, es reconocida a nivel internacional siendo visitada por turistas de todo el mundo a lo largo del cada año. Es por esto que Ushuaia cuenta con una oferta hotelera más que suficiente para satisfacer las necesidades de todo tipo de viajeros y no es fácil decidir dónde alojarse durante la estadía.


En Turismo Unido les compartiremos algunos tips a tener en cuenta para elegir el lugar que mejor se adapte a tus preferencias de viaje.



La ciudad de Ushuaia es bastante grande y, aunque cuente con gran variedad de barrios, las zonas recomendadas para quedarse si uno está vacacionando son el centro y la costa frente al Canal de Beagle. 


Una vez seleccionada la zona de preferencia, la decisión final dependerá exclusivamente de las comodidades que cada uno busque para su estadía.


Si uno decide alojarse en el centro, allí encontrará más movimiento de gente dado que se encuentran la mayoría de los comercios y restaurantes. Es por eso que la zona puede resultar más económica porque se encuentran variedad de opciones y precios para elegir.


 




Una opción económica para hospedarse en Ushuaia es la zona alta del centro, aunque es importante contar con la posibilidad de alquilar un auto para moverse desde el alojamiento,ya que en dicha zona las pendientes son muy pronunciadas.



Por el contrario, los hospedajes cerca del Canal de Beagle son más exclusivos y sin mucho movimiento cerca, es por eso que allí van a encontrar los lugares más caros para dormir en Ushuaia.

Notas relacionadas

Traful extremo

Muchos son los atractivos naturales que hacen de Villa Traful un lugar para no olvidar. Aquí, donde la naturaleza tiene mil secretos que ofrecernos, recibimos una invitación para conocer un bosque con particularidades distintas a las conocidas con anterioridad.

Seguir leyendo ›
Bariloche motos

Si sos un amante de las motos y de nuestras rutas Patagonicas en BarilocheMotos podes encontrar la moto ideal para vos.

Seguir leyendo ›
¿Cómo llegar desde Buenos Aires a Bariloche?

La ciudad de Bariloche se encuentra en la provincia de Río Negro y es uno de los destinos más populares de la Patagonia Argentina. En invierno es conocido por sus centros de esquí y en verano, por sus lagos y playas paradisíacas. Todo esto hace que sea muy visitado por turistas durante todo el año.

Seguir leyendo ›
WhatsApp