info@turismounido.com.ar

Descripción del lugar

CASA HENALU 
"An Eco Lodge in the Atlántico Pampa" 
 
(Forjando nuestra propio energía) 
 
Ubicados en Chapadmalal a tan solo 15 minutos de la ciudad de Mar del Plata, "Casa Henalu" es un espacio en donde nuestros huéspedes podrán disfrutar de un hogar para compartir en familia, en pareja, o amigos. Rodeados de Pampa y bendecidos por las brisas oceánicas, los invitamos a que conozcan esta increíble propuesta a metros del mar. 
 
Poseemos una propuesta ecológica, reciclando y clasificando todos los desechos que se generan en el hotel. Tratamos de replicar la correcta información hacia vecinos y turistas. Poseemos toda iluminación de bajo consumo y paneles solares para disminuir el consumo de energía eléctrica. También poseemos un sistema de termotanques solares para proveer de agua caliente al hotel. 
 
Ofrecemos un desayuno buffet elaborado con productos regionales y naturales. Con la excelencia que lo caracteriza, Casa Henalu, confecciona sus dulces caseros y budines, y también ofrece la exquisita pastelería de la comunidad local, impulsando así la economía regional. 
 
Con una capacidad total para 18 personas, Casa Henalu, se convierte en el lugar ideal para grupos, retiros, y/o convenciones. Todas nuestras habitaciones cuentan con el mayor confort, ya que priorizamos el bienestar y descanso de nuestros huéspedes. 
 
VISION: " Ser el primer hotel sustentable y precursor en la utilización de energías renovables del paseo Costanero Sur".
 
MISION: " superar las expectativas de nuestros huéspedes con un servicio a medida, como así también, promover y concientizar día tras día a clientes y vecinos acerca del cuidado del medio ambiente".