Blog – 04/05/2021

Centros de SKI en Mendoza

Mendoza es una ciudad de la región de Cuyo en Argentina, famosa por su producción de vinos y su gran atractivo turístico.

Desde Julio hasta Septiembre, Mendoza se convierte en una gran opción para disfrutar de las vacaciones de invierno, dado que es cuando transcurre la temporada de nieve.

La provincia cuenta con cantidad de opciones en lo que respecta a centros de esquí y parques de nieve para realizar la práctica de deportes y actividades invernales. A continuación les detallamos algunos de los Centros de Esquí en Mendoza que no pueden perderse!


 



 


Las Leñas: se trata del centro de esquí más grande de sudamérica y, por eso es uno de los más elegidos dentro de quienes desean esquiar en las vacaciones de invierno. Cuenta con casi 30 pistas y 14 medios de elevación.


 



 


Lo Penitentes: es uno de los centros de esquí más conocidos y el más próximo a la capital mendocina. Es una gran opción para quienes quieren ir a esquiar, ya que cuenta con instructores experimentados, 20 pistas con diferentes grados de dificultad y gran variedad de oferta en servicios turísticos.


 



 


Vallecitos o Valle del plata: es otro centro de esquí ubicado a 80 kilómetros de la ciudad de mendoza y cuenta con pistas y escuela de esquí, restaurante, rental de equipos y alquiler de hospedaje, tanto hostería como refugios. En Vallecitos se realiza la práctica de esquí alpino, de fondo y de competición.

Notas relacionadas

Traful extremo

Muchos son los atractivos naturales que hacen de Villa Traful un lugar para no olvidar. Aquí, donde la naturaleza tiene mil secretos que ofrecernos, recibimos una invitación para conocer un bosque con particularidades distintas a las conocidas con anterioridad.

Seguir leyendo ›
Bariloche motos

Si sos un amante de las motos y de nuestras rutas Patagonicas en BarilocheMotos podes encontrar la moto ideal para vos.

Seguir leyendo ›
¿Cómo llegar desde Buenos Aires a Bariloche?

La ciudad de Bariloche se encuentra en la provincia de Río Negro y es uno de los destinos más populares de la Patagonia Argentina. En invierno es conocido por sus centros de esquí y en verano, por sus lagos y playas paradisíacas. Todo esto hace que sea muy visitado por turistas durante todo el año.

Seguir leyendo ›
WhatsApp