Blog – 25/06/2021

Destino Las Leñas 2021

La provincia de Mendoza cuenta con gran cantidad de opciones en lo que respecta a pasar las vacaciones de invierno en alguna de sus localidades. Centros de esquí y parques de nieve para realizar la práctica de deportes invernales son alternativas que tientan a quienes llegan desde la ciudad para conectarse con la naturaleza.

Desde Julio hasta Septiembre, Mendoza se convierte en una gran opción para disfrutar de las vacaciones de invierno, dado que es cuando transcurre la temporada de nieve.




Las Leñas se encuentra dentro de dicha provincia y es considerado el centro de esquí más grande de sudamérica. Por eso es que es uno de los más elegidos por quienes desean esquiar en las vacaciones de invierno. Cuenta con casi 30 pistas y 14 medios de elevación.


Además, es conocido por ofrecer la posibilidad de alojarse dentro de los mismos predios que las pistas. Cuenta con hoteles ahí mismo para quien desea unas vacaciones de puro esquí y desea perder el menor tiempo posible en traslados.




Las Leñas, ofrece además de pistas para realizar los deportes tradicionales, pistas de trineo y para esquí fuera de pistas.


Aunque hasta la fecha -Junio 2021- no hay día exacto de apertura, desde la Cámara de Comercio de Malargüe aseguraron que la temporada de esquí 2021 es un hecho, por lo que el centro invernal Las Leñas podrá recibir a todos aquellos que se quedaron con ganas de esquiar durante el 2020 debido a la pandemia por covid-19.


Por el momento, sólo se recibirán turistas únicamente argentinos, con los permisos adecuados y que respeten los protocolos establecidos.



Al momento, Las Leñas se encuentra ofreciendo una Pre-venta con descuentos del 30% en sus alojamientos y cuotas con ahora 6, 12 y 18. Por lo que, para quienes quieren disfrutar de la temporada de invierno 2021 en Las Leñas, es una gran oportunidad para aprovechar.

Notas relacionadas

Traful extremo

Muchos son los atractivos naturales que hacen de Villa Traful un lugar para no olvidar. Aquí, donde la naturaleza tiene mil secretos que ofrecernos, recibimos una invitación para conocer un bosque con particularidades distintas a las conocidas con anterioridad.

Seguir leyendo ›
Bariloche motos

Si sos un amante de las motos y de nuestras rutas Patagonicas en BarilocheMotos podes encontrar la moto ideal para vos.

Seguir leyendo ›
¿Cómo llegar desde Buenos Aires a Bariloche?

La ciudad de Bariloche se encuentra en la provincia de Río Negro y es uno de los destinos más populares de la Patagonia Argentina. En invierno es conocido por sus centros de esquí y en verano, por sus lagos y playas paradisíacas. Todo esto hace que sea muy visitado por turistas durante todo el año.

Seguir leyendo ›
WhatsApp