Blog – 16/11/2021

Los mejores destinos para un fin de semana largo

Los fines de semana largo son una gran oportunidad para quienes buscan una esacapada de desconexión, ya sea con amigos, en familia o pareja.


Sin dudas, son muchos los factores a tener en cuenta al momento de salir de vacaciones por pocos días. Como, por ejemplo, la distancia si se va en auto o en avión, el tipo de alojamiento que se busca, el presupuesto con el que se cuenta, el tipo de actividades que uno desea realizar, entre otras.



Hoy les dejamos algunas de las opciones turísticas más elegidas para escaparse de la ciudad un fin de semana largo:


Rosario: La ciudad más importante de Santa Fé y ubicada 300 km. de Buenos Aires, es uno de los destinos más elegidos cada fin de semana por quienes quieren escapar de su rutina. Visitar su casco céntrico, el río y disfutar de sus espacios verdes y la buena gastronomía son algunos de los principales atractivos.




Córdoba: es una de las provincias que siempre es tenida en cuenta para una escapada. Sus sierras de fondo brindan una paz perfecta para disfrutar en pareja, y la gran cantidad de actividades para realizar lo hace perfecta para ir en familia. 




Mendoza: es una ciudad de la región de Cuyo, famosa por su producción de vinos y su gran atractivo turístico. La ruta del vino es uno de los destinos más elegidos para recorrer, y conocer al menos una bodega es visita obligada. Además, se puede realizar todo tipo de actividades disfrutando de su naturaleza: rafting, cabalgatas, trekking, mountain bike, entre otras.



Notas relacionadas

Traful extremo

Muchos son los atractivos naturales que hacen de Villa Traful un lugar para no olvidar. Aquí, donde la naturaleza tiene mil secretos que ofrecernos, recibimos una invitación para conocer un bosque con particularidades distintas a las conocidas con anterioridad.

Seguir leyendo ›
Bariloche motos

Si sos un amante de las motos y de nuestras rutas Patagonicas en BarilocheMotos podes encontrar la moto ideal para vos.

Seguir leyendo ›
¿Cómo llegar desde Buenos Aires a Bariloche?

La ciudad de Bariloche se encuentra en la provincia de Río Negro y es uno de los destinos más populares de la Patagonia Argentina. En invierno es conocido por sus centros de esquí y en verano, por sus lagos y playas paradisíacas. Todo esto hace que sea muy visitado por turistas durante todo el año.

Seguir leyendo ›
WhatsApp