Blog – 11/03/2021

Playa Bonita - Bariloche

La playa bonita se encuentra a unos 8 km. del centro de San Carlos de Bariloche, sobre la Avenida Bustillo.

Es un balneario muy conocido y visitado por quienes disfrutan de practicar deportes acuáticos como kayak, natación o windsurf, por ejemplo.

Al ser una playa tan cercana a la ciudad, se transformó en una de las opciones por preferencia para pasar un día de descanso sin viajar o alejarse demasiado. Asimismo, a su alrededor hay oferta de servicios de restaurantes, bares, cervecerías y supermercados, por lo que el plan de hacer un picnic es posible en Playa Bonita.


 



 


Ahí mismo también funciona la escuela de buceo, donde se ofrece la posibilidad de bucear en las aguas del majestuoso Nahuel Huapi. Los encargados de la escuela les brindarán información sobre los lugares en donde se puede realizar la práctica y todo lo que deseen saber si están interesados.


 


Sin dudas, playa bonita es una linda opción para pasar un día tranquilo y en familia si el clima lo permite!

Notas relacionadas

Traful extremo

Muchos son los atractivos naturales que hacen de Villa Traful un lugar para no olvidar. Aquí, donde la naturaleza tiene mil secretos que ofrecernos, recibimos una invitación para conocer un bosque con particularidades distintas a las conocidas con anterioridad.

Seguir leyendo ›
Bariloche motos

Si sos un amante de las motos y de nuestras rutas Patagonicas en BarilocheMotos podes encontrar la moto ideal para vos.

Seguir leyendo ›
¿Cómo llegar desde Buenos Aires a Bariloche?

La ciudad de Bariloche se encuentra en la provincia de Río Negro y es uno de los destinos más populares de la Patagonia Argentina. En invierno es conocido por sus centros de esquí y en verano, por sus lagos y playas paradisíacas. Todo esto hace que sea muy visitado por turistas durante todo el año.

Seguir leyendo ›
WhatsApp