Blog – 27/04/2021

Ruta del Vino en Mendoza

La ruta del vino en Mendoza es uno de los destinos preferidos durante el verano. Lo cierto es que Mendoza sorprende cada vez más con una de las rutas más famosas de Sudamérica en lo que al vino respecta.

Se trata de un mágico circuito inmerso entre enormes fincas, antiguas casonas y estancias rodeadas de montañas nevadas, dado que se encuentran en plena cordillera.


 



 


La ruta del vino es un recorrido obligado para quienes visitan la provincia. No se trata de seguir una ruta de un mapa, sino de la posibilidad de visitar a distintas zonas de Mendoza donde las bodegas invitan a conocer sus cultivos y cosechas, proponen degustaciones, visitas guiadas y almuerzos de primer nivel.




Las rutas del vino atraviesan cuatro zonas de la provincia de Mendoza: Zona Norte, Este, Valle de Uco y Sur. En estos valles se encuentran cerca de 1200 bodegas, de las cuales al menos 100 se encuentran habilitadas para recibir visitantes.


Entre los meses de febrero y abril es la época de vendimia y es por eso que se trata del mejor momento para conocer Mendoza.



A continuación les dejamos algunas de las Bodegas recomendadas para visitar! Bodega Luigi Bosca, Bodega Andeluna, Bodega Lagarde, Bodega Cruzat, Belasco de Baquedano, Bodega Clos de los Siete, Bodega Alta Vista, Bodega Trapiche, Bodega Clos de Chacras, Bodega Los Toneles, Bodega Chandon, entre muchas otras.

Notas relacionadas

Traful extremo

Muchos son los atractivos naturales que hacen de Villa Traful un lugar para no olvidar. Aquí, donde la naturaleza tiene mil secretos que ofrecernos, recibimos una invitación para conocer un bosque con particularidades distintas a las conocidas con anterioridad.

Seguir leyendo ›
Bariloche motos

Si sos un amante de las motos y de nuestras rutas Patagonicas en BarilocheMotos podes encontrar la moto ideal para vos.

Seguir leyendo ›
¿Cómo llegar desde Buenos Aires a Bariloche?

La ciudad de Bariloche se encuentra en la provincia de Río Negro y es uno de los destinos más populares de la Patagonia Argentina. En invierno es conocido por sus centros de esquí y en verano, por sus lagos y playas paradisíacas. Todo esto hace que sea muy visitado por turistas durante todo el año.

Seguir leyendo ›
WhatsApp