Blog – 28/09/2020

Temporada de Pesca con Mosca en Bariloche

La pesca con mosca es un deporte que apasiona a muchos y convoca cada año tanto a lugareños como a turistas de todo el mundo.

La temporada en San carlos de Bariloche comienza siempre el 1° de Noviembre y se extiende hasta fines de Abril.


 



 


En sus comienzos es cuando los lagos y ríos se encuentran con gran caudal, debido al deshielo al finalizar el invierno y a la cantidad de lluvias propias de la época. Esto hace que sea posible encontrar truchas, tanco arcoiris como marrones, de gran tamaño, aunque la práctica de la pesca requiere de mayor técnica y experiencia.


 


Llegando al verano, por Enero y Febrero, las temperaturas son más agradables y los lagos ya se encuentran más calmos, por lo que la navegación y la pesca se hacen más posibles para todo aquel que desee intentar el deporte.


 




Cerca del final de la temporada de presca, por Marzo y Abril, los paisajes se vuelven más vistosos: el verde se mezcla con el rojo y amarillo de la vegetación entrando al otoño. Asimismo, los niveles de las aguas bajan notablemente, lo que permite utilizar equipos de pesca más livianos para poder adentrarse desde las orillas.


 


Notas relacionadas

Traful extremo

Muchos son los atractivos naturales que hacen de Villa Traful un lugar para no olvidar. Aquí, donde la naturaleza tiene mil secretos que ofrecernos, recibimos una invitación para conocer un bosque con particularidades distintas a las conocidas con anterioridad.

Seguir leyendo ›
Bariloche motos

Si sos un amante de las motos y de nuestras rutas Patagonicas en BarilocheMotos podes encontrar la moto ideal para vos.

Seguir leyendo ›
¿Cómo llegar desde Buenos Aires a Bariloche?

La ciudad de Bariloche se encuentra en la provincia de Río Negro y es uno de los destinos más populares de la Patagonia Argentina. En invierno es conocido por sus centros de esquí y en verano, por sus lagos y playas paradisíacas. Todo esto hace que sea muy visitado por turistas durante todo el año.

Seguir leyendo ›
WhatsApp