Blog – 22/06/2021

Vacaciones de Invierno 2021 en San Carlos de Bariloche

La ciudad de Bariloche se está preparando para asegurarse una exitosa temporada de invierno 2021, luego de un 2020 bastante en pausa debido a la pandemia por Covid-19 y las restricciones que el sector turístico tuvo como consecuencia.

Lo cierto es que los protocolos aplicados durante el verano 2021 dieron buenos resultados, y es por eso que se apunta a una temporada de nieve cuidada para que todos los turistas puedan arribar y disfrutar del lugar, y todos los prestadores de servicios turísticos atiendan a dichos turistas con todos los cuidados necesarios y posibles.


 


Hasta el momento - Junio 2021 - los requisitos para en ingreso a la ciudad de San Carlos de Bariloche son:


-Permiso de circulación gestionado en circulacionrn.rionegro.gov.ar


-Exámen de diagnóstico de prueba molecular tipo PCR o test de antígeno con resultado negativo de hasta 72 hs previas al ingreso (excepto menos de 10 años y autos particulares)


 


Para mayor información, les recomendamos ingresar a www.barilocheturismo.gob.ar/es/disfrutar

Notas relacionadas

Traful extremo

Muchos son los atractivos naturales que hacen de Villa Traful un lugar para no olvidar. Aquí, donde la naturaleza tiene mil secretos que ofrecernos, recibimos una invitación para conocer un bosque con particularidades distintas a las conocidas con anterioridad.

Seguir leyendo ›
Bariloche motos

Si sos un amante de las motos y de nuestras rutas Patagonicas en BarilocheMotos podes encontrar la moto ideal para vos.

Seguir leyendo ›
¿Cómo llegar desde Buenos Aires a Bariloche?

La ciudad de Bariloche se encuentra en la provincia de Río Negro y es uno de los destinos más populares de la Patagonia Argentina. En invierno es conocido por sus centros de esquí y en verano, por sus lagos y playas paradisíacas. Todo esto hace que sea muy visitado por turistas durante todo el año.

Seguir leyendo ›
WhatsApp