info@turismounido.com.ar

Peninsula Petit Hotel Hoteles

Descripción del lugar

Peninsula Petit Hotel 

 

Nuestro Hotel de arquitectura Patagónica, estructura de troncos y grandes ventanales que ofrecen disfrutar de una vista única, se encuentra ubicado en la Península de San Pedro, en pleno circuito chico, a 5 Km. del Llao Llao y 20 Km. del Centro Cívico de Bariloche.

Contamos con tan solo 11 habitaciones, todas con vista al lago Nahuel Huapi y bosque nativo, sobre el Brazo Campanario, divisando los cerros Otto, Campanario, Catedral, Goye y López.

Quienes nos visiten podrán disfrutar de 5000 m2 de parque con excelentes áreas de descanso, una hermosa costa de Lago, estacionamiento privado dentro del complejo con cocheras cubiertas (según disponibilidad). Todo el hotel se encuentra calefaccionado con loza radiante.

Nuestra sala de estar con su hogar a leña, haciendo honor a su nombre, los invita y atrapa a “estar” en ella y activar los cinco sentidos; disfrutando de la hermosa vista, de un chocolate caliente, del aroma a leña, de una tranquila lectura o simplemente… estar.

Los invitamos cada mañana a disfrutar de nuestro desayuno casero con una hermosa vista al lago y mientras charlamos sobre los paseos que pueden hacer o mientras nos cuentan cómo descansaron…!!

“Desde el Sur”, nuestro restaurante de cocina casual, y nuestra Casa de Té los espera todo el año con tentadoras opciones para disfrutar.

 

Nuestras habitaciones:

 

Sweet Superior (Vista al Lago Nahuel Huapi):

Estas habitaciones tienen un tamaño aproximado de 22 m2, y cuentan con una hermosa vista al Lago Nahuel Huapi. Esta categoría dispone de un Sommier King Size, con televisión LCD 32´ y Direct TV. También cuenta con Frigobar y pavita eléctrica. Además, podrán hacer uso de Wi-Fi, Teléfono (con cargo adicional), y pequeño cofre de Seguridad. El baño cuenta con bañera y secador de cabello.

 

 

Sweet Standard (Vista al Lago Nahuel Huapi y al bosque nativo):

Estas habitaciones tienen un tamaño aproximado de  18 m2, y cuenta con una hermosa vista al lago Nahuel Huapi y al Bosque Nativo. Esta categoría dispone de Sommier Queen Size (adaptable mediante su sistema twin-together, como cama doble o como dos camas singles), TV LCD 32´ y Direct TV. Además, podrán hacer uso de Wi-Fi, Teléfono (con cargo adicional), y pequeño cofre de Seguridad. El baño cuenta con bañera y secador de cabello.

Ubicación